BAOBAB MANTRA

¡Buenos días familia! ¿cómo estáis? vaya calor… así es imposible vivir, tenemos dos aires acondicionados y los dos estropeados… tenemos que poner una solución porque a este paso llego a loa operación bikini antes de lo pensado jaja.

Hoy os quería contar un poquito sobre mi, en INSTAGRAM ya os había dicho que llevaba metida en un proyecto casi un año y os desvelaba que era BAOBAB MANTRA… llevaba mucho tiempo queriendo tener algo mío, emprender y ver si podía salir bien, sabía que eso supondría un cambio muy grande, de tenerlo todo, trabajo, dinero, comodidad, en general salir de mi zona de confort y sabía que podría pasar penurias por gastar el dinero que había ahorrado, pero en esta vida solo se vive una vez y hay que perseguir los sueños.

He estado todo un año hablando con fábricas, proveedores, básicamente viendo como podría hacerlo con el poco dinero que había ahorrado trabajando en Galicia. Yo quería tener mi pequeño taller y trabajar junto con 2 o 3 modistas para sacar diseños propios, pero se me iba de las manos, demasiado caro… por lo que optamos por vender ropa 100% fabricada en España y traer ropa y complementos de la India. De todos modos yo no pierdo mi sueño, si este proyecto sale bien tendré mi pequeño taller.

El nombre surge de mis dos pasiones, los Baobabs y la India, la cual estoy muy ligada. quería un nombre mágico, Mantra, que une esa pasión ya que Mantra en la lengua de mi novio (la lengua Tamil) significa mágico y me pareció muy bonito que la tienda significara Baobab Mantra (Baobab Mágico).

La página web estará lista seguramente mañana, perdonad la espera pero hemos tenido problemas de todo tipo… aun así estoy muy orgullosa porque este proyecto lo he hecho sola con la ayuda de mi novio y es algo gratificante ver como puedes superarte sin ninguna ayuda.

Ahora haciendo balance del año en Madrid es cuando miro atrás y veo que es lo mejor que podía hacer, soy feliz y aunque no viva como antes te das cuenta que la felicidad es lo más importante en esta vida, hay que sentirse bien hay que arriesgar porque solo vivimos una vida.

Gracias infinitas a mi novio porque sin su fuerza y paciencia a mi lado esto no hubiera sido posible y a mis dos amigas Clau y Fue que siempre me animan cuando más lo necesito. Os quiero hasta limites que no imagináis.

Y a vosotros gracias por permanecer a mi lado, vuestros privados y por la buena aceptación que esta teniendo la página de Instagram y Facebook.  Os quiero mucho también.

**Vestido de mi tienda, lo podéis conseguir AQUÍ

Facebook Baobab Mantra: AQUÍ

Instagram Baobab Mantra: AQUÍ

Facebook Baobab: AQUÍ

Instagram Baobab: AQUÍ

¡Vamos a por una nueva semana!

 

5 thoughts on “BAOBAB MANTRA

  1. Mi niña enhorabuena por haber dado el paso!!! Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, de lo poco que hemos visto la verdad es que tiene todo muy buena pinta! En breve me harás picar con algo jejeje

    1. Muchas gracias amorcin!! ojalá todo salga bien sino seguiré intentándolo como una pesada jaja. Ay ay ay ojalá piques! jaja

      Un besazo mi niña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *